Acerca de Este Blog

Hola! Gracias por visitar mi blog!  Soy la esposa de un hombre maravilloso y mamá de 5 hijos!  Servimos como misioneros en el país de Argentina por 8 años desde 2004 – 2012 y el Señor nos bendijo muchísimo con muchos amigos y familia alla.  En 2012, Dios cambió nuestra dirección en la vida y nos puso como Director de una Misión (Vision Baptist Missions).  Ahora nuestro ministerio es de ayudar a misioneros en sus campos alrededores del mundo y también estar buscando a nuevos jóvenes que den sus vidas al campo misionero.  Aunque Dios nos ha puesto en otro lugar, siempre tendremos un lugar muy especial en nuestro corazón para la gente en Sudamerica.  Me da mucha alegria poder servir al Señor por donde nos guíe.

  Empezé este blog para damas que quieren servir a Dios!  Espero que pueda ser de ayuda y bendición en tu vida!  Mí oración por tí es que Dios te llene de su espíritu y que puedas ser un instrumento útil en sus mano para que muchas otras personas pueden conocer la Verdad.

Te animo que compartes los estudios en mi blog con tus amigos de Facebook o por medio de Email.

Proverbios 31:10 “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?   Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”

Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Acerca de Este Blog

  1. felicitaciones !!!es una bendicion tener un blog donde poder recurrir ante tantos anuncios ,informes,comentarios, notas y noticias que a diario quieren invadir nuestra mente y gente con necesidad de encontrar sobre diferentes temas siempre relacionados con la vida misma ,con la familia!!!Y que hoy esta siendo atacada de una manera muy destructiva!!! gracias por tener en su corazon este sentir de ayudar aquellos que no tienen respuestas concretas y con la verdad de DIOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s